Acerca de Aserpreven

Nuestra empresa ASERPREVEN FORMACIÓN S.L, ubicada en Moncada-Valencia, es una de las empresas de formación especializada en ofrecer los cursos formativos más importantes de nuestra comunidad. Contamos con una acreditada y extensa experiencia en el sector de la formación en Seguridad de la Salud Laboral desde el año 2010.

Ofrecemos a nuestros alumnos los mejores cursos y la mejor oferta formativa relacionada en todas las áreas, especializados en materia de prevención de riesgos laborales. Por nuestras aulas, han pasado ya más de 3.000 alumnos, que han participado en nuestros cursos presenciales, a los que hay que sumar los más de 1.000 alumnos que hemos formado a distancia.

A lo largo de estos años, hemos impartidos cursos de formación, de manera indirecta para entidades como CCOO y UGT. Impartimos una formación con una metodología teórico-práctica y personalizada, donde el alumno es el verdadero artífice del proceso de aprendizaje.

Desde nuestra constitución, no hemos parado de crecer y expandirnos, ya que realizamos formación en diferentes provincias de España a solicitud de nuestros clientes o de nuestros centros colaboradores en alguna ciudades como Alicante, Castellón, Madrid, Gran Canaria, Ávila, Tarragona, Cantabria, etc.

Otro paso importante este año para ASERPREVEN ha sido la apertura de nuestras oficinas administrativo – comercial dentro del mismo pueblo , liberando espacio adicional para el incremento del número de aulas en nuestro local de C/. Colón, 13

El capital humano de nuestra empresa es la base de nuestro éxito, y está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, lo que sin duda hace que los servicios que prestamos cuenten con un valor añadido muy valorado por nuestros clientes.

En el corazón de Aserpreven Formación S.L. está nuestra visión…..… el de ser la Empresa de Formación más admirada en la comunidad por nuestra gente, estudiantes, clientes y las empresas socias y su rendimiento. Nuestra visión significa que nosotros:
  1. Pretendemos ser un proveedor español seguro de servicios de formación laboral, vitales para el progreso económico sostenible y el desarrollo humano en toda la comunidad, de los estudiantes y de las empresas que confían en nuestros servicios;
  2. Somos personas y una organización con capacidades y compromisos superiores.
  3. Pretendemos ser un socio de primera elección porque: 
    • Ganamos la admiración de todos nuestros grupos de interés - inversores-socios, gobiernos locales, comunidades y sobre todo nuestros clientes y empleados - no sólo por los objetivos que logramos, sino por la forma eficiente y efectiva en que los alcanzamos;
    • Ofrecemos el mejor rendimiento, educativo laboral y de nuestros recursos a nivel nacional.

Nuestra misión es la de contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, mediante el progreso económico sostenible y el desarrollo humano en nuestro entorno, comunidad y/o país y de las empresas que confían en nuestros servicios.

Contribuimos en el proceso de formación laboral empresarial, ofreciendo a nuestros estudiantes los conceptos básicos necesarios para su incursión y desarrollo profesional en sus actividades laborales.

Para lograrlo ponemos a disposición de estudiantes y empresas, los conocimientos técnicos mas avanzados así como las herramientas tecnológicas de máxima calidad necesarias que ayuden a lograr sus objetivos.

Nuestras calidades formativas, permiten a los estudiantes la oportunidad de gestionar los negocios de manera que creen valor para las empresas donde trabajan a la vez que para la sociedad en la que se desenvuelven

  1. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  2. Crecer un 20% de la nómina de personal.
  3. Expandirse a nuevas provincias dentro del mercado nacional.
  4. Realizar primeros contactos en el extranjero para ofrecer servicios.
  5. Minimizar los riesgos de inversión.
  6. Incrementar los cursos para el mercado laboral en un 20%.
  7. Alcanzar las ganancias proyectadas.
  8. Incrementar el margen de las ganancias anuales en un 15% con respecto al año pasado.
  1. Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo debemos crear valor para la sociedad.
  2. Compromiso con prácticas empresariales medioambiental-mente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
  3. Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  4. Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
  5. Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y nunca poniendo en peligro los estándares de calidad y seguridad.
  6. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  7. Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones, al tiempo que mantiene su fidelidad hacia los valores y principios de la Empresa.
  8. Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.


Dónde estamos