Dos trabajadores resultan heridos en los talleres de mantenimiento del AVE

Dos trabajadores resultan heridos en los talleres de mantenimiento del AVE

Dos trabajadores, de 46 y 42 años, han resultado heridos este viernes mientras trabajaban en los talleres de mantenimiento del AVE en la avenida de Santa Catalina, 

en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Varias unidades del SUMMA se desplazaron al lugar de los hechos en la zona de Entrevías, después de que los servicios de emergencia recibieran una llamada sobre las 4.30 de la madrugada. 

Uno de los heridos ha sido trasladado grave a la unidad de quemados del Hospital Universitario de La Paz tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en la zona superior de la catenaria. Acto seguido, cayó de una altura de unos 3 metros de alto. El hombre presentaba quemaduras de segundo grado en un brazo, el tronco y la cara, casi el 40% de su cuerpo, así como un traumatismo cranoencefálico severo y una herida en la zona frontal de la cabeza.

Un segundo trabajador, que se encontraba en el suelo, ha sufrido a su vez quemaduras de segundo grado en la cara y el hombro, menos extensas que las de su compañero. El hombre fue trasladado con pronóstico reservado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe. 


Imprimir   Correo electrónico